América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Presentan el nuevo DT de San Luis y quiere estar en Liguilla

lunes 21 junio 2021, 03:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Presentan el nuevo DT de San Luis y quiere estar en Liguilla

San Luis ha presentado a su nuevo entrenador, Marcelo Méndezque tiene como única meta llegar  a la Liguilla.

“Sí, conocemos la situación que vivió el club en las últimas horas, sabemos lo que pasó y no podemos cambiar nada, empieza una nueva liga, nuevas ilusiones y estamos muy ilusionados de poder hacerlo. El primer objetivo es entrar a Liguilla, tenemos mucha ilusión y mucha capacidad”.

Sobre la meta con el equipo, el nuevo entrenador dijo en su presentación: “Cuando inicia el torneo, las expectativas son las más altas: clasificar a liguilla y después seguir trabajando e ir partido a partido, no miramos solamente al descenso. Estamos trabajando todavía, hay jugadores que pueden salir y otros que pueden llegar”.

 

Foto tomada de @atletidesanluis

 

 Temas relacionados

AtléticoDeSanLuis Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas