Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi y Cristiano Ronaldo jugarían en el mismo equipo

martes 22 junio 2021, 09:33 PM    Por: Edwin Santana

Messi y Cristiano Ronaldo jugarían en el mismo equipo

El sueño de muchos amantes del fútbol se podría hacer realidad, debido a que trascendió que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta está interesado en el fichaje del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien podría salir de la Juventus en el actual periodo de transferencias. 

Reportes del Diario AS de España señalan que el mandamás culé ya se comunicó con los directivos de la Juventus, buscando rebajar el costo de la operación, por lo cual habría ofrecido a manera de intercambio a Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y a Philippe Coutinho.

En caso de cerrarse dicha operación, Cristiano Ronaldo volvería a España para compartir vestidor con el argentino, Lionel Messi, contra quien protagonizó los mejores clásicos de La Liga en los últimos años.

Cabe señalar que el contrato del portugués con la Juventus vence el próximo verano, por lo cual los italianos pueden venderlo en el actual periodo de fichajes o en el periodo invernal, para evitar que 'CR7' se vaya gratis a otro club.

 

Foto vía twitter: @juventusfces

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional La Liga Liga de España Barcelona Cristiano Ronaldo Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas