Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Blanquean a El Águila de Veracruz en Tabasco

martes 22 junio 2021, 09:54 PM    Por: Edwin Santana

Blanquean a El Águila de Veracruz en Tabasco

Juan Pablo Oramas y el relevo se combinaron para nulificar la ofensiva porteña y con ello los Olmecas de Tabasco vencieron 2-0 a El Águila de Veracruz y así tomaron ventaja en la serie que se juega en el parque Centenario del 27 de Febrero.

Los Olmecas abrieron la pizarra en la tercera entrada, con un imparable productor al izquierdo de Edwin García y Gilberto Galaviz timbró la primera carrera para los tabasqueña, los chocos respaldaron a su abridor Juan Pablo Oramas, con una carrera más, Carlos Franco elevó de sacrificio al central y anotó Herlis Rodríguez para el 0-2 a su favor.

Juan Pablo Oramas trabajó seis entradas completas, donde solo permitió cuatro imparables, no aceptó carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a tres oponentes, para llevarse el triunfo.

Por El Águila de Veracruz destacó a la ofensiva, Alejandro “Kora” Ortiz, al irse de 3-2.

 

Información / Foto vía prensa: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Olmecas de Tabasco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas