Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Gullit' Peña fue presentado con su nuevo club en Guatemala

martes 22 junio 2021, 10:39 PM    Por: Edwin Santana

'Gullit' Peña fue presentado con su nuevo club en Guatemala

El centrocampista azteca, Carlos 'Gullit' Peña fue presentado como nuevo futbolista del club guatemalteco Antigua GFC, al cual llegó procedente del Deportivo FAS de El Salvador.

Peña fue anunciado como la contratación 'bomba' del conjunto verde para el próximo torneo centroamericano, donde será dirigido por el también mexicano, Roberto Montoya.

"Estoy muy contento de que el entrenador, cuerpo técnico y presidente del club, hayan confiando en mí. Agradezco por la oportunidad y espero darles muchas alegrías. Esto es de todos los jugadores, cuerpo técnico, directiva, y afición. Vamos a ir por ese título primeramente Dios trabajando fuertemente entre todos", dijo Peña en su presentación oficial. 

Cabe señalar que 'Gullit' fue campeón con el Deportivo FAS, ayudándolos a romper una sequía de 12 años sin conseguir trofeos, cuestión que buscará replicar en Guatemala, con un equipo que fue campeón por última vez en el 2019.

 

Foto vía Instagram: @soyantiguagfc

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Peña Fútbol internacional Fútbol Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas