Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No descartan más refuerzos para el América

martes 22 junio 2021, 11:09 PM    Por: Edwin Santana

No descartan más refuerzos para el América

El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños comentó que el conjunto azulcrema no se cierra a la posibilidad de adquirir otro refuerzo de la cara al torneo Apertura 2021, sin embargo sentenció que ello sólo se dará si tienen alguna salida en la plantilla.

“Estamos abiertos a una incorporación, tenemos al día de hoy las 10 plazas de extranjeros cubiertas, tenemos que liberar una plaza para que pueda integrarse alguien más, pero todavía tenemos tiempo para ver si se puede definir esa última incorporación”, dijo Santiago Baños en entrevista con TUDN.

Baños también confesó cual es la posición en la cual el estratega azulcrema, Santiago Solari, le ha solicitado refuerzos, sin embargo no han podido concretar ningún fichaje en esa zona del campo. 

“Lo que hemos platicado y en base a las necesidades del plantel, Santiago pretende traer a un extremo por derecha, que tenga más profundidad. Estamos buscando y es en base a que pueda salir algún extranjero, que tengamos una oferta por alguno de ellos para poder hacer una incorporación”, finalizó Baños.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas