Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Defenderé a México con todo el corazón: Funes Mori (VIDEO)

miércoles 23 junio 2021, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Defenderé a México con todo el corazón: Funes Mori (VIDEO)

Rogelio Funes Mori, ya trabaja con la Selección Nacional de México, y como naturalizado, siente amor por el país, por lo que destacó que defenderá a México con todo el corazón.

“Fue un sueño y cuando uno sueña las cosas se pueden lograr, desde el momento en que pisé México me sentí cómodo, sentí mucho amor por el país, tengo un niño mexicano, estoy muy contento, espero seguir muchos años en México, yo creo que en otra vida fui mexicano, siento que la gente que se pasa para el otro lado a vivir mejor y esas cosas, a mí México me lo ha dado, tengo muchos amigos mexicanos y representar a México es un orgullo”, dijo en un video especial publicado por los Rayados de Monterrey.

Además dijo: “Estoy muy orgulloso, muy contento, es un orgullo representar este país, ser un mexicano más, estamos muy contentos acá, estoy muy feliz”

Sobre el momento en donde le entregaron la naturalización el delantero explicó: “Está muy contento, cuando me entregaron el papel me sentí un mexicano más y casi lloro porque es un país que me ha dado todo, me ha dado trabajo. En México hay gente muy buena que me hace sentir seguridad, tranquilidad, la verdad estoy muy contento”.

 

Foto tomada de Twitter @miseleccionmxEN

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas