Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Para Ana Guevara, no hay fundamentos en la acusación de Paola Espinosa

miércoles 23 junio 2021, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Para Ana Guevara, no hay fundamentos en la acusación de Paola Espinosa

Tras las declaraciones de Paola Espinosa en donde culpa a la Conade y a Ana Gabriela Guevara, titular del organismo de no ir a los Juegos Olímpicos, la ex atleta aseguró que no dependía de ella que la doble medallista olímpica estuviera en Tokyo.

"No tengo ningún comentario entorno a las declaraciones de Paola Espinosa. Es un pataleo, pero no es un juicio que quepa en mi persona", dijo en una entrevista con W Deportes.

Guevara explicó que los clavados, así como cualquier otro deporte en el país, dependen de un clasificatorio para poder definir a, equipo o selección que irán en representación de México: "El deporte se mide por marcas, tiempos y en este caso no le favoreció. Lamentó mucho que Espinosa diga que ha sido la peor administración"

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Ana Guevara CONADE Más Deportes Paola Espinosa Clavados Tokyo 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas