Juegos Olímpicos 2020

'Tata' Martino sería el DT de México en Juegos Olímpicos

miércoles 23 junio 2021, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tata' Martino sería el DT de México en Juegos Olímpicos

Gerardo Martino, sería el encargado de dirigir a la Selección Mexicana de Futbol en los Juegos Olímpicos y no Jaime Lozano, como estaba presupuestado por parte de la FMF.

De acuerdo con una publicación del Diario Esto, la empres SUM, quien se encarga de los encuentros de la Selección Nacional en Estados Unidos y asuntos comerciales, prefiere que el argentino por diversos motivos contractuales, sea quien dirija a México en la tierra del sol naciente.

En una publicación del mismo diario aseguran que en próximos días se anunciará lo que sucederá con esta petición que hizo SUM. Al no haber jugadores del equipo mayor, SUM quiere buscar protegerse a toda costa del rechazo de la gente que pagará un boleto por tratar de observar a sus mayores ídolos en el mundo del balompié.

Por ahora la Selección Nacional, con elementos mayores y Sub-24, se mantiene en concentración en el CAR, al Sur de la Ciudad de México, detallando los dos juegos amistosos que vienen, ante Panamá y Nigeria.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas