Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Deuda de Andrada con Boca Juniors impide firmar con Rayados

miércoles 23 junio 2021, 09:43 AM    Por: Diego San Román

Deuda de Andrada con Boca Juniors impide firmar con Rayados

El guardameta argentino Esteban Andrada no ha podido firmar su contrato como nuevo jugador de Rayados de Monterrey, a pesar de que la directiva mexicana llegó a un acuerdo con Boca Juniors.

Los argentinos están dispuestos a dejar ir a su portero, pero no podrá firmar su contrato hasta que no liquide una deuda económica que sostiene con Boca Juniors.

De acuerdo a información del Diario Olé, Andrada recibió un dinero, producto de un adelanto por una posible venta en 2019, por lo que deberá devolver el dinero prestado para poder firmar con Rayados.

Se espera que la situación se resuelva a la brevedad, o de lo contrario no podrá firmar con el club mexicano y tendrá que retornar a su club de procedencia.

 

Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Esteban Andrada RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas