Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela y 'Chicharito' anotan en la MLS

jueves 24 junio 2021, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Carlos Vela y 'Chicharito' anotan en la MLS

Carlos Vela anotó su primer gol de la temporada, la víctima fue el FC Dallas para así ayudar a su equipo a ganar el partido 2-0.

La anotación del mexicano llegó muy temprano en el encuentro, corría el minuto 4 cuando recibió en el punto penal, acomodó y tiró un zurdazo cruzado, el arquero rival se estiró todo lo que pudo pero no logró llegar a la redonda.

Vela llegó a 55 goles y 26 asistencias en 76 juegos en la MLS.

Por su parte Javier Hernández, también anotó con el Galaxy en juego ante los Whitecaps, apenas se comenzaba el tiempo complementario cuando Hernández Balcazar se hizo presente en el marcador, muy a su estilo, Javier Hernández cerró barriéndose al segundo poste, conectó ya en el suelo con la zurda y mandó el esférico al fondo de las redes.

 

 

Foto tomada de @LAFC

 Temas relacionados

LAFC Carlos Vela Javier Hernández Galaxy Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas