Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos aseguran la serie ante los Piratas

jueves 24 junio 2021, 07:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Diablos aseguran la serie ante los Piratas

Los Diablos Rojos del México ganaron de manera fácil 11-1 a los Piratas de Campeche y se combinaron con el pitcheo del zurdo Javier Arturo López, quien lanzó seis entradas sin permitir anotación en el segundo de la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas.

El primer tercio del juego se fue en blanco, para ambos equipos. Para la cuarta entrada los de la marabunta roja llegaron por primera vez a la goma con imparable remolcador de Japhet Amador.

Los visitantes aumentaron su ventaja cuando en la quinta tanda pasaron a batear nueve pingos y anotaron cuatro veces con neutral remolcador de Jesús Fabela y jonrón de tres anotaciones de Yangervis Solarte. El venezolano pegó jonrón por segunda noche consecutiva y llegó a tres en la campaña. La pizarra en la quinta entrada indicaba 5-0 para el México Rojo.

Los Diablos Rojos, anotaron dos más en la sexta y en la séptima cuatro veces más y donde batearon todos del line up.

La única carrera de los locales llegó en la novena entrada con doble productor de Daniel Carbonell ante la serpentina de Sasagi Sánchez.

La victoria fue para el zurdo Javier Arturo López (4-2), en seis innings, no permitió anotación, pelota de dos hits, una base y un ponche. Luego le siguieron tres relevistas.

Por Campeche, cargó con el revés Jaime Lugo (2-2) en cuatro entradas dos tercios, cinco carreras, seis hits, un cuadrangular, cuatro bases y dos ponches, dejando su efectividad en 4.44 después trabajaron cinco lanzadores: Antonio Garzón con dos carreras, Luis Castillo Chuc cuatro anotaciones, Vinnie Tarantola, Lester Oliveros y Ronald Belisario.

Este jueves finaliza la serie a las ocho de la noche por los Diablos Rojos del México, está programado el zurdo poblano Edgar Torres y por los Piratas de Campeche, el de Monclova, Coahuila, el derecho Daniel Flores.

 

LMB/Foto tomada de LMB 

 Temas relacionados

Diablos Rojos Piratas LMB Beisbol Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas