Futbol Internacional

Volverá la afición a todos los estadios de La Liga

jueves 24 junio 2021, 09:33 AM    Por: Edwin Santana

Volverá la afición a todos los estadios de La Liga

La ministra de sanidad en España, Carolina Darias confirmó que todos los estadios de La Liga y de la ACB podrán contar con la presencia de aficionados en cuanto inicien las nuevas temporadas de ambas competencias, a pesar de la pandemia por el Covid-19.

"Volvemos a la normalidad en cuanto a la afluencia de público para el comienzo de la liga de fútbol y de la ACB", dijo en conferencia de prensa la ministra de sanidad en España, Carolina Darias. 

El anuncio de la ministra se debe a que los índices de coronavirus han disminuido de manera considerable en España, aunado a que el porcentaje de vacunación se encuentra en aumento, por lo cual se determinó que las restricciones de aforo en los inmuebles dependerá de cada comunidad.

"Tendrán que ser, como era antes, las comunidades autónomas, las autoridades competentes, las que determinen los aforos", agregó la ministra, tras una campaña 2020-2021 que representó pérdidas cuantiosas para los conjuntos a causa de la pandemia y las restricciones de afición en los estadios. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas