Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Saraperos evitó barrida frente a fronterizos

viernes 25 junio 2021, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Saraperos evitó barrida frente a fronterizos

 Saraperos evitó irse en blanco de los Dos Laredos, al vencer a Tecolotes 4 carreras a 1 en el tradicional Parque La Junta, en el último compromiso de la serie de media semana.

El dominicano Luis Santos (3-0) sumó una victoria más con trabajo de seis capítulos, siete hits permitidos, una carrera alojada, par de bases por bolas y siete struckouts a su estadística. El abridor local, Henry Omaña (1-2) cayó en 4.1 innings de cuatro carreras limpias, nueve imparables, tres ponches y una transferencia.

Josuán Hernández (de 4-2) y Rainel Rosario (de 5-2) encabezaron el ataque saltillense con dos carreras empujadas cada uno.

El dominicano Rainel Rosario iniciaba la primera ofensiva de Saraperos (17-13) con su octavo cuadrangular de la temporada; posteriormente con doblete al central, Josuán Hernández produjo a José Manuel Rodríguez y a Henry Urrutia para poner los cartones 3 a 0.

La visita volvió a atacar en el segundo rollo con dobletes de Cristian Zazueta y Rainel Rosario que se transformaron en una rayita más.

Hasta la cuarta entrada la única carrera de los Dos Laredos (13-16) apareció con doblete al jardín izquierdo de Jairo Pérez, quien después de dos outs empujaba a Moisés Sierra para poner el 4-1 en la pizarra.

Después del daño recibido en las primeras dos entradas, Henry Omaña se combinó con Alejandro Barraza (0.2IP, 1K), Liarvis Breto (2.0IP, 1H, 1BB, 1K), Geoff Broussard (1.0IP, 1K) y José Torres (1.0IP, 1K) para silenciar a los rivales.

Al abridor Luis Santos, le siguieron en la loma Luis De Luna (1.0IP, Hold), Mario Meza (1.0IP, 1H, 1K, Hold) y Anthony Carter (1.0IP, 1H, 1K), quien llegó a tres salvamentos en el calendario.

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Saraperos LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas