Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Pericos de Puebla barren a los Tigres

viernes 25 junio 2021, 09:40 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Pericos de Puebla barren a los Tigres

Un rally de cinco anotaciones en la tercera entrada inclinó la balanza y la serie completa a favor de los Pericos de Puebla, quienes se impusieron con pizarra de 8-4 a los Tigres de Quintana Roo, en un duelo con el que terminó la serie de inicio de semana celebrada en el Estadio Beto Ávila del caribe mexicano.

En esta ocasión fueron los Pericos los que anotaron primero y lo hicieron con cinco picotazos en el tercer inning, donde David Olmedo-Barrera y Danny Ortiz produjeron una rayita cada uno, antes de que Antonio Lamas (1) pusiera el colofón a dicho ataque, con cuadrangular de tres carreras por el jardín izquierdo.

Para la parte baja de ese mismo tercer rollo, los Tigres reaccionaron con par de zarpazos, anotados por Isaac Domínguez y Rubén Sosa, con producciones de este último y también del receptor Alexis Wilson, para poner las cosas 2-5 para los visitantes.

En el siguiente capítulo los de bengala siguieron recortando la desventaja, ahora 4-5 al anotar dos veces, cuando Reynaldo Rodríguez abrió con sencillo, avanzó 90 pies con balk del lanzador poblano Braulio Torres, para después timbrar con doblete al prado izquierdo de Jovan Rosa, quien hizo lo propio con un indiscutible de Rubén Sosa.

Sin embargo, los emplumados se despegaron por tres en el quinto acto, al timbrar par de carreras sucias. Y en la novena llegó la octava anotación para los poblanos con un wildpitch.

La victoria fue para el abridor poblano Braulio Torres (3-1) en labor de cinco innings, ocho hits, cuatro anotaciones limpias, tres ponches, cuatro bases por bolas y un balk. Mientras que el revés fue para Octavio Acosta (0-2), con trabajo de dos episodios y cuatro bateadores, tres carreras limpias, tres abanicados y un caminado.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo comenzarán su tercer serie consecutiva como local, cuando reciban a las siete de la tarde a los Guerreros de Oaxaca, para una serie de fin de semana.

 

Información: LMB       Foto vía twitter: @tigresqroficial

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Tigres de Quintana Roo Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas