Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Investigan posible discriminación en el Alemania vs Hungría

viernes 25 junio 2021, 09:58 AM    Por: Edwin Santana

Investigan posible discriminación en el Alemania vs Hungría

La UEFA informó la apertura de un expediente de investigación por supuestos hechos discriminatorios que acontecieron en el duelo entre Alemania y Hungría, correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos en la Eurocopa de Naciones.

El organismo rector del fútbol en Europa señaló que, en cumplimiento al artículo 31 del Reglamento Disciplinario, ha nombrado un inspector que llevará a cabo la investigación por los hechos ocurridos en el duelo que se desarrolló en Múnich y que terminó con empate 2-2.

Cabe señalar que Hungría se ha visto involucrado en tres investigaciones de la UEFA por sus tres partidos en los que participó en la Eurocopa, debido a que en los encuentros ante Portugal y Francia presuntamente existieron cantos racistas por parte de la afición húngara hacia sus rivales deportivos en la Puskás Arena. 

 

Foto vía twitter: @DFB_Team

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Alemania Hungría

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas