Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Álvaro Morata recibe amenazas de muerte

viernes 25 junio 2021, 12:32 PM    Por: Edwin Santana

Álvaro Morata recibe amenazas de muerte

El delantero español, Álvaro Morata confesó que él y su familia han recibido amenazas de muerte, tras el bajo desempeño que ha mostrado el atacante en la presente Eurocopa de Naciones con 'La furia roja'.

"Recibí amenazas, insultos a mi familia, que ojalá se mueran mis hijos. Tras el España-Polonia estuve nueve horas sin dormir. Me molesta que lo tengan que vivir mi mujer y mis hijos. Ahora estoy bien, quizá hace unos años hubiese estado jodido. He pasado un par de semanas aislado de todo. Pero ahora estoy súper contento y súper motivado con los octavos de final", dijo Morata en entrevista con la Cadena COPE. 

De igual forma, Morata externó que entiende las críticas hacia su trabajo dentro del terreno de juego, pero que ello no debe de generar que lo que sucede en el césped se traslade a la vida privada de cada elemento. 

"Entiendo que se me critique porque no he metido gol, pero ojalá la gente se pusiera en el lugar de lo que es recibir amenazas, que te digan que se mueran tus hijos... cuando pasa alguna tragedia dirían este es buen chaval", agregó Morata.

 

Foto vía twitter: @SeFutbol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa España Álvaro Morata

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas