Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Chavez Jr no se retira

viernes 25 junio 2021, 03:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Chavez Jr no se retira

Luego de perder ante el artemarcialista Anderson Silva el pasado fin de semana y tras la sugerencia de su padre de optar por el retiro, Julio César Chávez Jr.  quiere la revancha ante Anderson Silva, pero admite que en septiembre peleará sí o sí.

"Anderson Silva se sacó la lotería, si no quiere la revancha pues ni modo. Pelearé en septiembre, estoy listo para lo que sigue. En caliente, lo que es. Con todo", reveló El Hijo de la Leyenda en sus historias de Instagram.

Chávez Carrasco tiene un récord profesional de 39 triunfos y cinco derrotas, cuatro de estas en sus últimas seis peleas.

'El César' sugirió a sus dos hijos, Omar y Julio César, retirarse del boxeo ante su poca preparación: "Prefiero que se retiren y ya a la chingada, porque si no se van a preparar a conciencia, sólo van a hacer un pinche ridículo".

Aún no se conoce contra quien estará peleando, pero deberá ser anunciado a la brevedad.

 

Foto tomada de Twitter @jcchacezjr1

 Temas relacionados

Julio César Chávez Jr Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas