Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn dejaría España para jugar en Liga MX Femenil

viernes 25 junio 2021, 07:07 PM    Por: Diego San Román

Charlyn dejaría España para jugar en Liga MX Femenil

La futbolista mexicana Charlyn Corral podría estar viviendo sus últimos días como jugadora del Atlético de Madrid de La Liga Femenil de España, para iniciar una carrera en la Liga MX Femenil.

Charlyn ya tendría un preacuerdo con el Club Pachuca para unirse al equipo como refuerzo para el Apertura 2021, bajo la dirección técnica de la española Toña Is.

Solo faltan detalles para que se haga oficial la incorporación de la mexicana a las Tuzas, luego de una gran aventura por Europa, donde logró ser campeona de goleo de La Liga de España. 

Corral volverá a la actividad tras un 2021 para el olvido, pues sufrió una operación de rodilla que la ha mantenido alejada de las canchas.

 

Fuente: TUDN/Foto: Atlético de Madrid Femenil

 Temas relacionados

Charlyn Corral TuzosPachuca Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas