Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chucky' promete cambiar grito homofóbico por goles

viernes 25 junio 2021, 09:31 PM    Por: Diego San Román

'Chucky' promete cambiar grito homofóbico por goles

El grito homofóbico que se presenta en los partidos de México podría traer consecuencias graves, por lo que la Selección Mexicana se ha unido para buscar erradicarlo. 

La Federación Mexicana de Futbol ha realizado campañas para generar conciencia, misma que ha buscado sustituir por el grito de "México", por lo que el 'Chucky' Lozano se comprometió a marcar goles si dejan de gritar.

"Si la afición se compromete a gritar Mexico yo me comprometo a meter goles", mencionó Lozano en un tuit hacia el periodista Javier Alarcón.

La FIFA ha aplicado multas a la FMF, que han ido desde cuestiones económicas, hasta el veto del Estadio Azteca para los partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hirving Lozano Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas