Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' Corona cada vez más cerca del Sevilla

viernes 25 junio 2021, 09:54 PM    Por: Diego San Román

'Tecatito' Corona cada vez más cerca del Sevilla

El destino del futbolista mexicano Jesús Manuel Corona estaría en el Sevilla de La Liga de España, club que está interesado en adquirir sus servicios.

Medios españoles han dado a conocer que el interés del Sevilla es real, sin embargo, no han presentado ninguna oferta formal por el 'Tecatito'.

El mexicano es del agrado del técnico Julen Lopetegui, a quien conoce desde la etapa en la que dirigió al FC Porto, por lo que habría solicitado a la directiva el fichaje de Corona.

El propio entorno del futbolista ha revelado que sí existen conversaciones entre ambas partes, pero todavía no se llega a una decisión final.

Los españoles estarían a la espera de que finalice la participación de Corona en la Copa Oro para poder iniciar las negociaciones para reforzar al equipo. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona Sevilla La Liga Mexicanos en el extranjeros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas