Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ronaldo Cisneros fuera de peligro y volverá a entrenar

sábado 26 junio 2021, 01:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Ronaldo Cisneros fuera de peligro y volverá a entrenar

Las Chivas, anunciaron que su atacante Ronaldo Cisneros, podrá volver a los trabajos de pretemporada, luego de que se habían detectado algunas anomalías en sus pruebas de esfuerzo.

En un comunicado explicaron: "Queremos hacer de su conocimiento que nuestro delantero Ronaldo Cisneros podrá continuar con su labor profesional con normalidad.

Durante los exámenes de rigor previos al inicio de la Pretemporada, el jugador registró algunos signos de alerta en la prueba de esfuerzo; de inmediato, el área de Ciencias del Deporte del club tomó las debidas precauciones y acciones, como lo hace con cualquiera de sus jugadores y más en casos especiales como éste, y coordinó un escrutinio médico profundo para descartar cualquier tema de mayor cuidado.

El proceso contó con consultas con especialistas en Guadalajara, CDMX y España, además de la realización de múltiples ecos, resonancias y pruebas, cuyos resultados fueron siempre alentadores.

Aunado a dicho proceso llevado a cabo por el club, Ronaldo Cisneros consultó por su cuenta a otro especialista en la Ciudad de México.

Con toda esa evidencia recabada, el paso final fue una cita con el cardiólogo deportivo Dr. Matthew Martínez, médico de referencia de los Jets de Nueva York y de otros equipos de la NFL, la NCAA y la MLS, quien revisó al jugador en Nueva Jersey y emitió un consejo positivo para dar el ‘apto para entrenar y jugar’, veredicto que se le entregó por escrito al propio delantero, quien incluso ya participó en el entrenamiento de Chivas del pasado viernes 25 de junio.

La situación de Ronaldo Cisneros fue del conocimiento de la LIGA MX durante todo el proceso antes mencionado. De hecho, a través de diversas herramientas del Centro de Innovación Tecnológica, la propia Liga MX seguirá al pendiente del desempeño del jugador".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Ronaldo Cisneros ChivasGuadalajara Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas