Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Quick' Mendoza jugará en Cruz Azul

sábado 26 junio 2021, 05:22 PM    Por: Diego San Román

'Quick' Mendoza jugará en Cruz Azul

El futbolista mexicano Luis Ángel Mendoza está cerca de iniciar una nueva etapa en su carrera profesional, al estar en pláticas para reforzar a Cruz Azul en el Apertura 2021 de la Liga MX.

El jugador de 31 años está en negociaciones para unirse a la 'Máquina', con la intención de suplir la vacante que dejó Elías Hernández tras su marcha al Club León.

'Quick' llegará en calidad de libre, luego de haber finalizado su contrato con Mazatlán FC, por lo que solo faltan detalles para que se haga oficial su incorporación.

Mendoza es del agrado del técnico Juan Reynoso, lo que ha facilitado las conversaciones para que sea el primer refuerzo de Cruz Azul.

En caso de concretarse, sería el undécimo club del 'Quick' tras su paso por equipos como Tigres, La Piedad, San Luis, América, Santos, Chiapas, Xolos, Toluca, Morelia, Mazatlán FC.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Ángel Mendoza CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas