Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hinchas de Boca arman desfile para recordar descenso de River (VIDEO)

sábado 26 junio 2021, 06:44 PM    Por: Diego San Román

Hinchas de Boca arman desfile para recordar descenso de River (VIDEO)

El descenso de River Plate a la B Nacional en 2011 es un hecho que quedó marcado en la historia del futbol argentino, pues sentenció a uno de los equipos más tradicionales a jugar en la Segunda División.

Diez años después de aquel día, los aficionados del archirrival, Boca Juniors no se quedaron de brazos cruzados y armaron un desfile para burlarse del acontecimiento que humilló a River.

En el barrio de La Boca, en Buenos Aires, decenas de aficionados colocaron pancartas con imágenes de fantasmas, así como también lucieron atuendos para mofarse de la 'muerte' del equipo.

Además, entonaron el clásico cántico que se burla del acontecimiento, "River, decime que se siente haber jugado el Nacional", sonaba a lo largo y ancho de las calles.

La intención era poder llegar hasta el Obelisco, pero las fuerzas policiales impidieron que la caravana avanzara, por lo que tuvieron que mantenerse en el barrio.

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Boca Juniors River Plate Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas