Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' guía triunfo del Galaxy con doblete

sábado 26 junio 2021, 11:03 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' guía triunfo del Galaxy con doblete

El futbolista mexicano Javier Hernández tuvo una destacada actuación en el triunfo del LA Galaxy frente al San José Earthquakes por 3-1 en la MLS.

'Chicharito' se hizo presente con un doblete de goles, el primero lo marcó apenas a los 11 minutos del partido, mientras que el segundo fue al 51, mismos que pusieron en ventaja a los angelinos por 2-0.

Al minuto 70', Galaxy incrementó la ventaja con un autogol del defensa alemán Florian Jungwirth, sin embargo, San José reaccionó y recortó la distancia al 83' por la vía de Cade Cowell, aunque no les alcanzó. 

De esta manera, el 'Chicharito' llega a diez goles en la misma cantidad de partidos disputados de la actual temporada de la Major League Soccer.

 

Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernandez Chicharito LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas