Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' menosprecia sus goles en la MLS

domingo 27 junio 2021, 08:05 AM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' menosprecia sus goles en la MLS

El atacante mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández menospreció los goles que ha marcado en la presente temporada de la MLS, al señalar que prefiere que LA Galaxy coseche buenos resultados a que él siga acumulando duelos positivos con anotaciones. 

"Obvio que es halagador, es muy motivante, te dan mucha confianza esas estadísticas individuales, pero la verdad con lo que estoy más feliz es que el equipo obtuvo 6 puntos de 6 de visita, y visitas muy complicadas", dijo Hernández en conferencia de prensa.

De igual forma, el delantero azteca señaló que el cuadro angelino puede llegar a pelear por el título de la MLS, donde en estos momentos se encuentra en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, con 21 unidades. 

"La clave del crecimiento del equipo es que cada vez estamos creyendo en nosotros mismos, cosas muy chingonas, muy importantes, que podemos calificar a playoffs, pelear por un título y ganarlo", sentenció el mexicano. 

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas