Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La 'bomba' de Rayados reporta a pretemporada

domingo 27 junio 2021, 02:42 PM    Por: Edwin Santana

La 'bomba' de Rayados reporta a pretemporada

El atacante colombiano, Duván Vergara reportó a la pretemporada de su nuevo equipo, los Rayados de Monterrey, conjunto que lo ha anunciado como su 'bomba' de cara al Apertura 2021 del fútbol mexicano. 

"Contento de estar acá, pronto ya tendremos oportunidad de hablar; esperen mucho de mí", dijo a Canal 6 el futbolista que llega procedente del América de Cali.

A su arribo a territorio mexicano, el futbolista fue interceptado por un aficionado colombiano que le entregó un artículo religioso y le deseó suerte en su etapa en la Liga MX.

Vergara tendrá actividad por primera vez fuera de Sudamérica, debido a que anteriormente había jugado con el Envigado FC de Colombia, Rosario Central de Argentina y el América de Cali, del 2019 al 2021.

 

Foto vía twitter: @AmericaSA_GO

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas