Futbol Internacional

De Ligt se responsabiliza por eliminación de Holanda

domingo 27 junio 2021, 03:16 PM    Por: Diego San Román

De Ligt se responsabiliza por eliminación de Holanda

La Selección de los Países Bajos quedó eliminada de la Eurocopa tras caer 0-2 ante República Checa en los Octavos de Final, en un juego que estuvo marcado por la expulsión de Matthijs de Ligt. 

El defensor de la Juventus se fue expulsado al minuto 55 del juego, por lo que al finalizar el partido se dijo responsable por su equivocación que afectó el desempeño del equipo.

"Ese momento cambia las cosas y me siento responsable. He visto cómo los chicos han peleado luego y estoy orgulloso", mencionó a la cadena NOS tras el partido.

De Ligt vio la tarjeta roja tras haberse tropezado y tocar el balón con la mano, en una situación que considera el propio futbolista como un accidente por el transcurso de la jugada.

"Tenía la acción bajo control. Llega la pelota y la dejo botar. Me caigo al suelo y soy empujado, lo que me obliga a ayudarme de mis manos", explicó sobre su expulsión.

 

Foto: @mdeligt_04

 Temas relacionados

Matthijs de Ligt Países Bajos Eurocopa 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas