Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona completa venta de Todibo al Niza

domingo 27 junio 2021, 09:47 PM    Por: Diego San Román

Barcelona completa venta de Todibo al Niza

El OGC Niza ha comunicado al FC Barcelona que ejerce la opción de compra por Jean-Clair Todibo, que ha jugado cedido en el equipo francés el último tramo de la temporada 20/21, valorada en 8,5 millones de euros, más 7 millones de euros en variables. El Club también se reserva un porcentaje de la futura venta del jugador.

El defensa francés, que se incorporó al FC Barcelona durante el mercado de invierno de la temporada 2018/19, debutó como azulgrana, y titular, en el Huesca-Barça de la jornada 32 de la Liga.

Además, el jugador francés también jugó el Celta-Barça de la jornada 36 de la competición doméstica desde el inicio. Por lo tanto, en su palmarés consta el título de Liga conseguido por el Barça durante la temporada 2018/19. La segunda mitad del curso 2019/20 Todibo jugó cedido en el Schalke 04.

La temporada 2020/21 la inició en el Benfica, hasta febrero. Después de que el club portugués y el FC Barcelona llegaran a un acuerdo para la finalización de la cesión del defensa francés, Jean-Clair Todibo ha sido cedido al OGC Niza hasta el 30 de junio.

 

FC Barcelona/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Jena Clair Todibo FC Barcelona Niza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas