Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Mexicano tiene debut soñado en las Grandes Ligas (VIDEO)

lunes 28 junio 2021, 11:18 PM    Por: Edwin Santana

Mexicano tiene debut soñado en las Grandes Ligas (VIDEO)

El beisbolista mexicano, Alejo López tuvo un debut sensacional en las Grandes Ligas, debido a que fue partícipe en la victoria 12-4 de los Cincinnati Reds sobre los Philadelphia Phillies. 

El oriundo de la Ciudad de México ingresó al juego en la séptima entrada, como bateador emergente en sustitución de Mike Freeman, cuestión que no desaprovechó al conectar su primer hit en la 'Gran carpa' y posteriormente marcar su primer carrera en la MLB.

Ante ello, los aficionados y sus compañeros aplaudieron la labor del beisbolista azteca que fue reclutado por los Reds en el 2015.

Cabe señalar que Alejo López, de 25 años de edad, se convirtió en el mexicano número 137 en debutar en las Grandes Ligas.

 

Foto vía twitter: @MLB_Mexico

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Béisbol Cincinnati Reds Alejo López

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas