Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hazard y De Bruyne se perderían juego ante Italia

martes 29 junio 2021, 09:19 AM    Por: Diego San Román

Hazard y De Bruyne se perderían juego ante Italia

La Selección de Bélgica tendría dos bajas considerables para enfrentar a Italia en los Cuartos de Final de la Eurocopa, donde no contarán con Eden Hazard ni Kevin De Bruyne.

El técnico del combinado belga, Roberto Martínez señaló que los resultados médicos son alentadores, sin embargo, ve muy complicado que lleguen a estar listos el día viernes para medirse a los italianos.

"Es pronto, pero puedo comunicar la información inicial del departamento médico. Es bastante positiva para los dos. Se quedaran con el grupo. No tiene daño estructural. Jugamos contra el reloj, el partido es el viernes y es muy difícil que lleguen. Vamos a ir día a día", mencionó Martínez en conferencia de prensa.

Sobre las lesiones, el técnico explicó: "De Bruyne es el tobillo abierto en una entrada en al que el ligamento sufrió. Pero no tiene daño estructural. Y Hazard tuvo una sensación en los músculos isquiotibiales, pero tras las imágenes hemos visto que no hay daño estructural tampoco".

Ambos jugadores son titulares en el esquema de Martínez, por lo que su baja representa cambios considerables en la alineación.

Será este viernes 2 de julio cuando Bélgica e Italia se enfrenten por un boleto a la semifinal en el Allianz Arena de Alemania.

 

Foto: Belgian Red Devils Facebook

 Temas relacionados

Eden Hazard Kevin de Bruyne Bélgica Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas