Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Holanda se queda sin técnico

martes 29 junio 2021, 09:51 AM    Por: Diego San Román

Holanda se queda sin técnico

La Selección de los Países Bajos dio a conocer que dio por finalizada su relación contractual con el técnico Frank de Boer, luego de que no consiguieran avanzar a los Cuartos de Final de la Eurocopa.

Por medio de un comunicado, la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol informó que de común acuerdo, ambas partes decidieron no renovar el contrato que los unía.

"Frank de Boer ha anunciado que no quiere continuar, lo que también está en la línea del contrato entre ambas partes, que exigía un lugar en los cuartos de final. Ese contrato no se renovará", menciona el comunicado.

El técnico de 51 años no completó el año en el cargo, pues se unió en septiembre de 2020; apenas pudo dirigir 15 partidos con un saldo de 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Foto: @KNVB

 Temas relacionados

Frank de Boer Holanda Países Bajos Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas