Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Quick' Mendoza ya entrena con Cruz Azul

martes 29 junio 2021, 10:24 AM    Por: Diego San Román

'Quick' Mendoza ya entrena con Cruz Azul

Cruz Azul continúa con sus trabajos de pretemporada en Avándaro, donde entrena con gran parte del plantel, a excepción de los que se encuentran trabajando con selecciones nacionales.

A la pretemporada se unió el futbolista Luis Ángel Mendoza, quien se une como refuerzo al conjunto celeste para el Apertura 2021 de al Liga MX.

El 'Quick' ya entrena junto al resto de sus compañeros, con la finalidad de llegar a tope para el inicio del torneo, donde Cruz Azul buscará el bicampeonato.

Mendoza llega en calidad de libre tras finalizar su contrato con Mazatlán FC y en los próximos días será anunciado de manera oficial como nuevo elemento del plantel que dirige Juan Reynoso.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Angel Mendoza CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas