Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inglaterra elimina a Alemania y va a Cuartos de Final

martes 29 junio 2021, 12:52 PM    Por: Diego San Román

Inglaterra elimina a Alemania y va a Cuartos de Final

La Selección de Inglaterra consiguió avanzar a la siguiente ronda de la Eurocopa 2020 tras vencer 2-0 a Alemania en los Octavos de Final, que se llevó a cabo en el Wembley Stadium. 

Tras una primera parte trabada en el mediocampo con pocas ocasiones de gol, todo tuvo que definirse en la segunda mitad del juego. 

Los ingleses tomaron ventaja al minuto 75, cuando Raheem Sterling adelantó al equipo con un remate dentro del área que significó el 1-0.

Fue hasta el 86' que sentenciaron el pase a la siguiente ronda con un remate de Harry Kane que puso el 2-0 definitivo en la recta final del encuentro.

De esta manera, Inglaterra avanza a los Cuartos de Final y se enfrentará al equipo que resulte ganador entre Suecia y Ucrania.

Cabe destacar que tras la derrota de Alemania, se acabó la era de Joachim Löw al frente del equipo tras más de 15 años, por lo que su lugar será ocupado por Hansi Flick. 

Foto: @England

 Temas relacionados

Inglaterra Alemania Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas