Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se acabó la era de Joachim Löw en Alemania

martes 29 junio 2021, 01:12 PM    Por: Diego San Román

Se acabó la era de Joachim Löw en Alemania

La etapa de Joachim Löw al frente de la Selección de Alemania llegó a su fin, luego de que el cuadro teutón fuera eliminado de la Eurocopa a manos de Inglaterra en los Octavos de Final.

Con la eliminación de Alemania, Löw dejará su cargo de manera inmediata, luego de 15 años de estar al frente de la misma.

Durante su estadía como técnico, Joachim Löw conquistó la Copa del Mundo 2014, así como también la Copa Confederaciones 2017.

En total dirigió 198 partidos, con un saldo de 124 ganados, 40 empates y 34 perdidos. 

Su lugar en el banquillo será ocupado por Hansi Flick, quien llega tras conseguir el sextete de títulos con el Bayern Múnich en la campaña 2019/2020.

Flick tendrá una segunda etapa en la Selección de Alemania, ya que de 2007 a 2014 fungió como auxiliar técnico del propio Joachim Löw.

 

Foto: @DFB_Team

 Temas relacionados

Joachim Löw Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas