Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul busca intercambio con Xolos

martes 29 junio 2021, 06:13 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul busca intercambio con Xolos

Trascendió que Cruz Azul está dispuesto a negociar con los Xolos de Tijuana un intercambio de futbolistas para poder conservar en su plantilla al uruguayo, Ignacio Rivero.

La máquina cementera estaría dispuesta a ceder al delantero Lucas Passerini para que llegue a la frontera, aunado de una cantidad económica importante para retener a Rivero, quien fue fundamental en la obtención del noveno título celeste.

Ante ello, reportes del Diario Récord aseguran que la directiva de Baja California no ve con malos ojos el intercambio, sin embargo ahora lo que frena la negociación es que Passerini no quiere mudarse a Tijuana. 

Rivero ha disputado 45 partidos desde su llegada a préstamo al conjunto de La Noria, al cual arribó después de estar tres campañas en los Xolos de Tijuana.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Cruz Azul FC Xolos Tijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas