Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados hace oficial la contratación de su 'bomba'

martes 29 junio 2021, 11:08 PM    Por: Edwin Santana

Rayados hace oficial la contratación de su 'bomba'

Los Rayados de Monterrey hicieron oficial la contratación del delantero colombiano, Duván Vergara, quien llegó al fútbol mexicano procedente del América de Cali de su país.

Vergara arribó hace unos días a México, e incluso ya había participado en algunos entrenamiento de la escuadra regiomontana, pero a pesar de ello los Rayados no habían oficializado su contratación.

"Muy alegre, siempre trato de transmitir alegría dentro del campo. Esperar de Duván un jugador muy maduro, me gusta ser ganador y vengo a aportarle al equipo. Con ayuda de Dios, muchos goles", señaló el cafetalero en un video publicado en las redes sociales de Rayados.

El atacante de 24 años de edad disputó 17 partidos y anotó 3 goles en el último año futbolístico con los de Cali.

 

Foto vía twitter: @Rayados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas