Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees rompen mala racha

miércoles 30 junio 2021, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Yankees rompen mala racha

Aaron Judge y Gary Sánchez impulsaron una esperada ofensiva de las estrellas de Nueva York para ayudar a los Yankees a superar dos nuevos jonrones de Shohei Ohtani y derrotar 11-5 el martes a los Angelinos de Los Ángeles.

Judge y Sánchez jonronrearon y Nueva York batió un récord de temporada de carreras después de que el director general de los Yankees, Brian Cashman, describiera el equipo, en cuarto puesto, como "tan malos como podemos ser" en medio de una racha de cuatro derrotas.

Los Yankees no habían anotado al menos 10 carreras desde el 30 de abril. Siguen siete juegos y medio por detrás de los Medias Rojas de Boston, que lideran el este de la Liga Americana.

Jameson Taillon (3-4) se alzó con la victoria pese a admitir cinco carreras en 5 innings y un tercio, lo que elevó su promedio de efectividad a 5.43. La derrota fue para Andrew Heaney (4-6).

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas; Miguel Andújar de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @yankees_beisbol

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas