Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral rescinde contrato con el Atlético de Madrid

miércoles 30 junio 2021, 09:51 AM    Por: Diego San Román

Charlyn Corral rescinde contrato con el Atlético de Madrid

La futbolista mexicana Charlyn Corral y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo para dar por finalizada su relación laboral, luego de dos años vinculadas.

Por medio de un comunicado, el cuadro 'colchonero' dio a conocer que Charlyn rescindió su contrato con el equipo, por lo que le desearon suerte en sus próximos proyectos.

"Charlyn Corral y nuestro club han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde julio de 2019", menciona el comunicado.

Cabe destacar que en la última temporada, la participación de la futbolista con el equipo fue escasa, debido a una lesión que la obligó a ser sometida a una operación.

A pesar de que el futuro de Charlyn no está definido, todo parece indicar que continuará su carrera en la Liga MX Femenil con Pachuca.

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Charlyn Corral Atletico de Madrid Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas