Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lainez recomienda a JJ Macías irse a Europa

miércoles 30 junio 2021, 11:15 AM    Por: Diego San Román

Lainez recomienda a JJ Macías irse a Europa

El futbolista mexicano José Juan Macías está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Getafe de España, por lo que su compatriota Diego Lainez le ha recomendado dar ese paso al futbol europeo.

Lainez, actual jugador del Real Betis, le aconsejó a Macías que tome la oportunidad que está recibiendo, para que pueda conitnuar su formación como futbolista.

"En lo personal, fue la mejor decisión que pude tomar porque terminé de formarme allá. Cada quién tiene su opinión, pero fue la mejor decisión. Si tengo que aconsejar a alguien, le diría que tome la oportunidad. Macías se acaba de ir porque allá va a hacer las cosas bien", mencionó en entrevista con W Pasión.

Además, el futbolista tabasqueño se dijo contento con la llegada de Ignacio Ambriz al SD Huesca de la Segunda División de España, a quien le deseó todo el éxito.

"La verdad, es una decisión que me da mucho gusto y es de admirar porque no todos se atreven a salir de esa zona de confort con tal de progresar. Quiero felicitar a Nacho. Si hace las cosas bien en el Huesca, lo puede hacer en cualquier equipo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez José Juan Macías Getafe La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas