Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cata' Domínguez sanó su s heridas con el Cruz Azul

miércoles 30 junio 2021, 03:03 PM    Por: Alejandro Tapia

'Cata' Domínguez sanó su s heridas con el Cruz Azul

El 'Cata' Domínguez, aseguró que después del título con el Cruz Azul, se han sanado muchas heridas.

En conferencia de prensa, desde la pretemporada del equipo dijo: "Todos saben lo que he pasado en el equipo, tristezas y alegrías. Sí pude sanar muchas heridas con el título, porque ya era otra final que jugaba, necesitaba el título, por años trabajé para eso y afortunadamente se pudo dar".

El defensa tiene contrato con los cementeros hasta el 2023 y así se refiere: "Hay que seguir hasta donde me dé. Gracias a todos los cuerpos técnicos que ha pasado me he podido mantener. Ahora se viene la décima y trabajar para ese título, es paso a paso, pero tenemos en mente eso", aceptó.

Agregó: "Muy contento por el título que conseguimos, pero ya hay que dejarlo atrás, ya disfrutamos, eso ya es pasado. Si lo tenemos en cuenta porque durante tantos años anhelábamos ese campeonato y gracias a Dios se dio".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Cata Domínguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas