Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Capitanes del Madrid y Barcelona sin equipo y sin contrato

jueves 1 julio 2021, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Capitanes del Madrid y Barcelona sin equipo y sin contrato

Algo que parecía imposible hace algunas semanas o meses, es que los dos emblemas, y capitanes de los equipos más importantes del mundo, no tengan contratos.

Al día de hoy, Lionel Messi y Sergio Ramos, no tienen equipo, no han podido renovar con los equipos que los hicieron grandes, y con los que han ganado todo, tal es el caso del Real Madrid y del Barcelona.

Por el lado de Sergio Ramos, la rebaja salarial y la oferta que le hizo el equipo para renovar caducó, y cuando el futbolista lo aceptó ya no fue aceptada, de acuerdo a lo informado por el propio futbolista.

En el caso de Messi, desde al año pasado, había una amenaza de dejar a la institución, pero debía de cumplir contrato, ahora es jugador libre y existe la incertidumbre de seguir o no en el club que lo vio nacer.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Sergio Ramos Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas