Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Ochoa sueña con el Oro Olímpico

jueves 1 julio 2021, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Ochoa sueña con el Oro Olímpico

Guillermo Ochoa, sueña con conseguir el Oro en los Juegos Olímpicos en el futbol, y es que al término del juego ante Panamá, y así prácticamente cerrer su preparación para la justa.

"Muy grande, porque ya pude disfrutar Copa América, Copa Oro, Confederaciones y otros más. Ahora estar presente y poder jugarlos es un logro más en mi carrera. No quiero sólo jugarlos, sino que queremos traer una medalla para México y vamos a luchar por ella", dijo al finalizar el juego ante Panamá con la cadena TUDN.

Sobre la construcción del equipo dijo: "Somos un equipo en el que todos tienen minutos en la mayor. Somos jóvenes, pero con experiencia. Con los pies en la tierra y partido a partido. La calidad va a lucir y los resultados van a llegar si jugamos como hoy”.

Además comentó: “Era importante el jugar, tener minutos siempre nos hará corregir cosas. Es mejor hacerlo en un partido oficial, con gente, en una buena cancha. El día de hoy el equipo se comportó bastante bien, con buenos movimientos. Hay que seguir con ese paso, la idea es esa. Las otras selecciones también tienen calidad y talento. Hay que poner un extra. Tenemos la ilusión de traer algo para México”.

México debuta en los Juegos Olímpicos enfrentando a Francia.

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas