Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Martino con buen sabor por triunfo de México

jueves 1 julio 2021, 07:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Martino con buen sabor por triunfo de México

Luego del triunfo de la Selección Nacional de México ante su similar de Panamá, el Director Técnico, Gerardo Martino, ofreció conferencia de prensa virtual.

En relación a la confianza que se adquirió al haber conseguido el triunfo está noche, opinó: “hay ocasiones que se puede abrir el marcador bastante rápido como sucedió hoy y eso te da un manejo de partido mucho más tranquilo, sin tener que exigir permanentemente en búsqueda de romper el cero.

“La verdad que después de tres partidos donde no hemos podido ganar a rivales de la zona, tiene un lindo sabor poder haberlo hecho está noche, sobre todo porque Panamá es uno de los equipos que tiene aspiraciones a ir al próximo mundial”.

Respecto al comportamiento de los aficionados que se dieron cita esta noche al estadio, dijo: “fue impecable, mandamos felicitaciones de parte de todos nosotros para toda la gente que vino, yo lo había dicho en la conferencia de prensa, cuando me preguntan que si había un mensaje para la gente, yo dije estoy seguro que van a tener un gran comportamiento y esto fue lo que sucedió hoy. Esperamos que también suceda en el partido de Los Ángeles y se extienda a la Copa Oro y a las Eliminatorias”.

Al ser cuestionado sobre la actuación de los delanteros, externó: “particularmente lo que más preocupa y que más buscamos es que los nueves tengan participación en el juego del equipo. Hoy Henry lo tuvo, independientemente de que cuando esto viene acompañado de gol también es importante, porque se acrecienta la confianza del futbolista, lo que destaco es lo sucedido está noche, su participación en el juego de equipo, la elaboración y no solamente lo que tiene que ver con la definición, ha hecho un buen partido, seguramente lo llenara de confianza para los Juegos Olímpicos”, concluyó, Gerardo Martino.

 

Dirección de Comunicación/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

México Tata Martino Selecicón Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas