Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil espera un gran juego ante Chile

jueves 1 julio 2021, 10:56 AM    Por: Diego San Román

Brasil espera un gran juego ante Chile

La Selección de Brasil enfrentará a su similar de Chile en los Cuartos de Final de la Copa América, en lo que promete ser un duelo emocionante por ambos lados.

Previo al encuentro, el técnico brasileño Tite se dijo consciente que no será nada fácil, pues es un equipo que puede complicarle el partido a Brasil.

"No estoy pensando en el Mundial, estoy pensando en este partido, en merecer más que el rival, en reconocer sus virtudes. Es un partido entre un bicampeón de Copa América y el último campeón. Hay una grandeza en ese partido que es mucho mayor", mencionó Tite en conferencia de prensa.

En Brasil saben que tendrán que hacer un partido inteligente ante Chile, lo que facilitará poder quedarse con la victoria. 

"En esos juegos decisivos, tenemos que estar muy fuertes en cuatro factores: la parte táctica, técnica, física y emocional. Si lo tenemos, estamos mucho más cerca de la victoria"

El estratega prefirió quitarse la presión del título, asegurando que Brasil cumplió sus objetivos al avanzar a los Cuartos de Final, aunque no se conforma con lo conseguido.

 "los objetivos trazados eran de desempeño y de resultados en esta primera etapa. Conseguimos tres victorias y un empate, utilizamos a todos los jugadores, tuvimos muchas situaciones... Estamos preparados para lo que viene, con confianza. Los objetivos se cumplieron", finalizó.

 

Foto: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Chile Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas