Beisbol

Vamos a llegar hasta la final: Yasiel Puig

jueves 1 julio 2021, 01:23 PM    Por: Diego San Román

Vamos a llegar hasta la final: Yasiel Puig

El Águila de Veracruz continúa en zona de clasificación hacia la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que no piensan bajar los brazos en la segunda mitad de la temporada.

Yasiel Puig, uno de los referentes del equipo aceptó que los juegos de local se les han facilitado, pero es consciente que falta mejorar en las visitas que realizan.

"En casa no estamos teniendo mucho trabajo, estamos ganando. Queremos seguir mejorando en la ruta, ya que los playoffs van a ser dentro de casa y fuera. Necesitamos ganar fuera cuando vayamos de visitador, pero en casa hemos tenido un récord extraordinario", mencionó en entrevista con el medio oficial de El Águila.

Sobre el desempeño del equipo, el jardinero cubano se dijo ilusionado con el roster que se ha formado y el gran ritmo que han tenido, por lo que confía en llegar hasta la Serie del Rey. 

"Estamos dando lo mejor de nosotros, es el primer año de nosotros regresando y queremos llegar a los playoffs. No hay que llegar primero, sino saber terminar. No importa en que lugar quedamos, lo que importa son los playoffs y estamos preparados para dar lo mejor de nosotros en los playoffs y vamos a llegar hasta la final", agregó.

En lo que va de la temporada, Yasiel Puig ha tenido un porcentaje de bateo de .313, además de que ha conectado ocho cuadrangulares y 25 carreras impulsadas.

 

Foto: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Yasiel Puig El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas