Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Italia elimina a Bélgica y va a Semifinales de la Euro

viernes 2 julio 2021, 03:55 PM    Por: Edwin Santana

Italia elimina a Bélgica y va a Semifinales de la Euro

La Selección Italiana venció 2-1 a su similar de Bélgica, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Eurocopa de Naciones, que se disputó en Múnich.

Nicoló Barella al 31´ y Lorenzo Insigne al 44´ marcaron los goles para la escuadra azurra, sin embargo al 45´ descontó Romelu Lukaku para los belgas.

Bélgica intentó marcar el gol que enviara el encuentro a los tiempos extras, sin embargo la contundencia no estuvo de su lado, debido a que existieron jugadas claras que los italianos salvaron en la línea de gol y otras donde no llegó un atacante belga para empujar el esférico a la red.

Con dicho resultado, Italia estará en las semifinales del campeonato y se medirá a España, por un boleto a la Final de la Eurocopa 2020.

 

Foto vía twitter: @Vivo_Azzurro

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Italia Bélgica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas