Futbol Internacional

Luis Enrique considera merecido el pase de España a Semifinales

viernes 2 julio 2021, 04:55 PM    Por: Edwin Santana

Luis Enrique considera merecido el pase de España a Semifinales

El director técnico de la Selección Española, Luis Enrique sentenció que el pase de 'La furia roja' a las Semifinales de la Eurocopa 2020 es merecido debido al nivel de juego y superioridad que han mostrado ante sus rivales en los duelos de eliminación directa, frente a Croacia y Suiza.

"Por supuesto que sí. Repasando los partidos que hemos jugado, salvo el segundo que estuvimos un poco peor, hemos estado a un gran nivel durante todo el torneo. Por eso estamos en semifinales", dijo Luis Enrique en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual manera, Luis Enrique habló sobre la tanta de penales, a la cual se tuvo que recurrir tras el empate 1-1 en 120 minutos, donde el técnico de la Selección Española confesó que no estuvo nervioso a pesar de que podían quedar eliminados. 

"Ha sido la tanda de penaltis más tranquila de mi vida, porque tenía que ser lo que fuera y ya no había marcha atrás. Hemos hecho los últimos cambios pensando en los penaltis. Tirar un penalti en una fase final si no lo tienes claro, pues mejor no. Ha sido una gran alegría y el vestuario se lo merece", agregó Luis Enrique.

 

Foto vía twitter: @SeFutbol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa Euro 2020 España Suiza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas