Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Perú gana en penales y va a Semifinales de la Copa América

viernes 2 julio 2021, 06:18 PM    Por: Edwin Santana

Perú gana en penales y va a Semifinales de la Copa América

La Selección Peruana venció en penales 4-3 a su similar de Paraguay, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa América, que se disputa en Brasil.

El encuentro en tiempo regular culminó en empate 3-3 con anotaciones peruanas de Gianluca Lapadula al 21´ y al 40´, además de un gol de Yoshimar Yotún al 80´, mientras por los guaraníes descontaron por conducto de Gustavo Gómez al 11´, Junior Alonso al 54´ y Gabriel Ávalos al 90´.

En la tanda de penales los cobros definitivos fueron de Miguel Trauco, quien marcó para los incas, mientras Alberto Espínola erró su cobro y le dio el triunfo a los peruanos. 

Con dicho resultado Perú se convirtió en semifinalista del torneo por segunda ocasión consecutiva, debido a que en la edición del 2019 llegaron hasta la final, la cual perdieron ante Brasil.

 

Foto vía twitter: @SeleccionPeru

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Perú Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas