Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Marcelo Flores iría con Canadá por falta de atención en el Tri

viernes 2 julio 2021, 07:45 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores iría con Canadá por falta de atención en el Tri

El joven futbolista Marcelo Flores está a la espera de ser llamado a la Selección Mexicana, tal y como ha sucedido con sus compañeros de la Sub-20, pero ante la falta de atención estaría dispuesto a representar a Canadá.

Flores, quien juega para las categorías juveniles del Arsenal de Inglaterra, posee la nacionalidad mexicana, canadiense e inglesa, por lo que si no lo convocan con el Tri pronto, escuchará ofertas de los canadienses.

"Creo que México ha tenido la oportunidad de hacer lo mismo que Canadá y no lo ha hecho, el 'Tata' Martino tuvo una conversación con Marcelo porque lo conoce y le ha dado seguimiento, pero ahora llevó a varios de los chicos que entrenaban con Marcelo que son sub 17 y sub 20 a entrenar con la selección mayor y a Marcelo no le ha tocado esa oportunidad”, mencionó Rúben Flores, padre de Marcelo en entrevista con ESPN.

En la familia Flores les gustaría ver a Marcelo representar a México, pero la falta de oportunidades lo llevarían a tomar nuevas decisiones.

“Tendremos que ver en algún momento quién realmente le brinda esa oportunidad, yo quiero que juegue para México pero si no le dan esa oportunidad, a lo mejor será para Marcelo la mejor opción tomar otra decisión. Al momento no estamos en esa posición pero si estamos abiertos a que él experimente para que se desarrolle y para que se sienta cómodo para jugar a donde quiera jugar”, agregó.

Canadá incluyó a Marcelo Flores en la prelista para la Copa Oro, pero no pudo asistir por temas con el Arsenal, sin embargo, por el momento no se ha confirmado que jugará para los canadienses, pues buscan amarrar al jugador a una temprana edad.

“Lo que no me gustaría es que Canadá lo llame para amarrarlo y que juegue solamente para Canadá y no tenga oportunidad de jugar en otro lado", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Instagram @10marceloflores

 Temas relacionados

Marcelo Flores Arsenal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas