Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Italia con sed de revancha en Euro tras quedar fuera de Mundial

viernes 2 julio 2021, 10:04 PM    Por: Diego San Román

Italia con sed de revancha en Euro tras quedar fuera de Mundial

La Selección de Italia está en las semifinales de la Eurocopa tras haber dejado en el camino a Bélgica, por lo que las expectativas son altas para alzar el título.

Al respecto, el técnico Roberto Mancini aceptó que quieren ser campeones del torneo y así quitarse la espina de no haber asistido a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"El equipo puede seguir mejorando.Teníamos ganas de tomarnos una revancha tras el disgusto del Mundial, pero podemos seguir creciendo", mencionó Mancini en conferencia de prensa.

Por ahora, los italianos se enfocarán en enfrentar a España en la semifinal, con la intención de quedarse con la victoria y seguir avanzando en el torneo.

"Ahora disfrutamos del momento y tratamos de recuperar fuerzas porque el próximo partido será bastante difícil. Vamos a Semifinales sabiendo que podemos seguir haciendo mucho, sabiendo que España es una gran selección", finalizó.

 

Foto: @VivoAzurro

 Temas relacionados

Roberto Mancini Italia Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas